jueves, 19 de junio de 2008

Mi carrusel personal

Mayo 2008: desde que comienza el mes, las subidas y bajadas de animo son cada vez más seguidas, utilizas mis errores como defectos imperdonables, te defiendes de cualquier cosa como si te defendieras de una guerra, la cual no he querido ni por un instante participar, pero que me obligas a hacerlo, desde hace tiempo estoy con mil cosas pasando por mi cabeza y por mis sentimientos.
24 de Mayo 2008: Jamás olvidaré como por una simple tontería, se desató en tí un sin fin de sentimientos contra mi, esa noche pude ser testigo de algo que no alcanzo a entender todavía, ver y sentir tus palabras llenas de un odio-rencor todas dirigidas a mi...

Junio 2008: la nostalgia y el dolor se hacen presentes, no dejo de llorar ni un solo día, hay tantas cosas por resolver y tu sin decidirte por nada en concreto.
Por la mañana decides que no puedes conmigo y con la hipoteca, por la noche decides que si.
Al día siguiente crees que lo mejor es entregar el piso al banco, por la noche te han recomendado que no. Un día me dices que me quieres mucho, al otro que te agobio en exceso....

Te importa tan poco lo que he sentido en estos dias... eso es lo menos te pasa por la cabeza, pasas de estar feliz a estar radiante.
Si supieras como duele cada pregunta que me haces.....duele pensar que te hace preguntarme eso...duele pensar quien te motiva a cuestionarte tanto.....tu preguntas......asi sin pensar!
"te he hecho bien el amor? estoy guapa? te gusta mi mirada? estoy mas delgada?"
Hace dos semanas recibí la llamada que esperaba desde el pasado invierno, pero al recibirla lo único que pensaba era como se estaba acomodando mi vida de nuevo, lloraba y pensaba que todo volvería a estar en su sitio...menos tu.. faltaba tan poco mi amor para estar bien!
Por fin regreso a mi trabajo, regreso a mi vida, por fin tengo un poquito de seguridad...pero sigo llorandote, sigo con el dolor de tu ausencia. Porque aunque esté tu cuerpo presente tu no eres la misma, no eres mi niña!
Que triste es mi día cuando te veo despertar, desayunar, vestirte e irte a trabajar y mi presencia no importa es como si para ti yo no existiera, como si no importara si despiertas y no estoy.
Me dejas echa polvo, verte salir o escuchar que te vas y no me das ni un beso, ni me dices que me amas, ni me deseas buen día, como le hago para soportar esto?
Como hago para no llorar, para no traer conmigo esta congoja todo el día?!
Lo intento, te juro que lo intento, pero aún no me hago a la idea, aún me cuesta creerlo, aún espero a que vuelvas...
Pero se que no vendrás, se que te ha ido, como me gustaría saber a dónde, como me gustaría pensar que puedo recuperarte, que puedo luchar, pero contra que?
Ay mi niña como me haces falta!