viernes, 23 de mayo de 2008

Cuesta Arriba


Cuando crees que las cosas no pueden ir tan mal, pasan cosas que te sorprenden por lo extrañas y lo duras que son.
Estos días han sido muy difíciles, lloros, discusiones, "reconciliaciones", intentos, todos y cada uno desbordando sentimientos.
Decir que tengo las cosas claras es una real tontería, amo a mi pareja, he hecho por ella (y lo volvería a hacer) cosas que nunca pensé hacer por nadie y antes de ella jamás me hubiera imaginado vivir como lo hago y enfrentarme a la vida y las dificultades con la seguridad de ser feliz o por lo menos de que lo sería.
Hemos vivido momentos entrañables, soy incapáz de describir cada uno de ellos, porque las palabras se quedan cortas a con tanto sentimiento.

Lo único que anhelo ahora mismo es tener la oportunidad de vivir con ella más cosas, más momentos, tener el coraje de salir de esto y que las cosas si llegan a cambiar como nos lo estamos planteando, que sean con cambios que a las dos nos ayuden a lograr ser más felices.

lunes, 19 de mayo de 2008

La Llamada esperada?

Lunes, 19 de Mayo de 2008 11:05 AM

Me has llamado, has ido como quedamos con ese amigo tuyo abogado, ya todo está decidido, ya está, nos separamos.

Mutuo acuerdo para todo, al parecer todo más sencillo.........será?


Tengo el corazón encogido, ya no me salen lágrimas, estoy........ ya no se ni como estoy...

De un día a otro...

Cambian las cosas tan rápidamente que me siento fuera de balance, mi equilibrio se ve dañado por causas que mi mente aún no alcanza a comprender, perderte....perderme....perder esto que tanto trabajo nos había costado construir.

Han sido malas desiciones, una detrás de la otra, maneras diferentes de afrontar los problemas, ahora lo sencillo es lo más difícil de conseguir, simplemente separarnos, todos tienen una opinión de ésta relación, todos saben que lo mejor es....yo que se... ninguno se ha puesto a pensar en lo duro que es saber que no te tendré conmigo.

Dices una cosa y haces otra! palabras de uno de mis "amigos" ja! Y como coño no? Si en mi cabeza tengo clarísimo lo que necesito, pero mi corazón se aferra a otra cosa.

Y como coño no? Ahora los celos...nunca en mi puta vida había sentido esto, que sentimiento más horrible! Desconfianza, joder!

domingo, 18 de mayo de 2008

Arreglando las cosas....ja!

Esta es nuestra peculiar manera de arreglar las cosas.........Hablamos, hablamos, hablamos, discutimos, discutimos, discutimos, no se llega a nada, pero ambas aceptamos (para dar punto final a las discusiones) prometemos y segun nosotras nos hacemos a la idea.

Entre las palabras sosas....desidimos que es día es para pasear, estar solas, disfrutar del día y seguir con el plan rosa y cursi.....y cuando todo va en teoría genial.....una simple cuestión lógica, altera de nuevo todo, 10 o 15 kilometros y vuelta a casa.....de nuevo igual, seguimos como siempre.
Discutimos y de nuevo los silencios..quiero estar sola y tu? Prefieres pasar la tarde en casa de tus "viejas" amigas y lo de viejas no es por el tiempo sino por la edad, una divorciada y más puta que las gallinas y la otra 2 veces divorciada y ahora viuda, son mayores que tu en todo, 10 años como media más que tu, más negativas que tu, más de todo joder, pero dices sentirte bien, con tus amigas......

Me mentalizo a pasar la tarde sola, entro en el mess en busca de mis amigas, de mi familia y a quién encuentro?
A TI charlando con esa chica a la que has conosido hace tan solo unos días y que ya tiene todo de ti, fotos, movil, fijo, te confronto y tu actitud es tan obvia, no sabes que decir, aguardas unos minutos y me respondes....de que vas? ja! yo? soy yo la que hace esto?

Por que chingados no dejas que me vaya, por que cuando lo tengo todo desidido no me dejas ir?
Si toda tu, todo lo que haces grita que me vaya, déjame! no te das cuenta que son solo tus palabras las que dicen que me quede, joder!

Ahora estoy y me siento tan frustrada y tan encabronada, conmigo misma, me reprocho y me caga haber tenido todo para largarme y haberme dejado llevar por palabrerías, por estupideces y encima que ahora vengas con que eres tu la que no quiere esto? Eres tu la que no quiere esta relación? Ay por Favor! que estúpida soy!

No puedo más!
Simplemente no puedo más!
Se me llenan de lágrimas los ojos tan solo con pensar la frase, que asco de vida, no quiero esto, no merezco esto!