martes, 27 de mayo de 2008

Media hora...

10:26 de la mañana, llegas y saludas con la misma frialdad con la que me hablas por teléfono, comienzas a buscar tus cosas, algo de ropa, zapatos, tu perfume (que tanto me gusta), el cepillo de dientes, ropa para dormir.... ayer comentaste que vendrías por tus uniformdes del trabajo, sin embargo creo que te los has olvidado.
He querido saber si te quedarás en casa de tu madre, tu respuesta fría y tajante, si!
No quiero vivir más contigo, no aguanto! No debería sorprenderme, pero sigo sin esperarme estas respuestas, sigo sin hacerme a la idea.
Hoy me he dormido a las 4 y algo de la mañana, sin parar de llorar, estrañandote y recriminandome todas las estupideces que hice para alejarte de mi, solo del miedo de estar sola no podía conciliar el sueño. Entre lágrimas te pido que no me dejes sola, que podemos estar separadas, pero que vivir sola me aterra, pero te quejas de mi comportamiento, dices de nuevo estar harta.
Y aunque entiendo que no podamos seguir juntas, me duele demasiado.
10:42 de la mañana, hablamos muy por encima del abogado, del piso, de las cosas, dices que no me dejarás tirada, que intentarás venir alguna vez, que hablaremos y que cuando estemos mas calmadas, dispondremos de las cosas.
10:58 Te has ido...
No paro de llorar, las lágrimas no han dejado de salir desde que te he visto entrar, no me imagino la vida sin ti, estoy mal y no quiero esto...
Aún cuando mil veces he pensado que es lo mejor, incluso me creía fuerte, ahora se que todo eran palabrerías. Ahora se que nada de eso importa.
Nada me importa, ni me merece la pena, que hago ahora sin tí?
Que hago aquí sin tí?

domingo, 25 de mayo de 2008

Sentarse a tomar aire...

No se que decir, las cosas cambian tan rápido que la velocidad me da vértigo, comenzar de nuevo, terminar con todo, cada cosa, cada sueño, cada momento.
Comienzo a darme cuenta de la depresión que traigo encima y del poco tiempo que tengo para ponerle toda mi atención.
Muchas voces a mi alrededor, ninguna que me quite lo que siento, mucho apoyo claro que si, pero quién me ayuda a quitarmela de mi cabeza? y ya no digo del corazón....
Llorar? puff todo lo que quieran y más....joder y lo que me queda por llorarla...