martes, 12 de agosto de 2008

FELICIDADES MI VIDA!

8 Y MEDIA DE LA MAÑANA
Me he despertado hace como una hora, estoy armando mi sofá-cama, ese que compré para irme a la otra habitación, de repente escucho tus llaves que entran en la cerradura de la puerta por fin después de una semana sin verte, sin escucharte, sin que entres en este piso que compramos juntas, al escucharte me levanto y me acerco a la entrada, por fin te veo y mi corazón no para de saltar.... que guapa estás -pienso sin decirte nada- después del bloqueo se me sale un felicidades!, me acerco te abrazo y te doy un besito en la mejilla, que bien hueles! -pienso de nuevo-.
Te digo que espero que te vaya genial, que te diviertas y que disfrutes del día, tu me abrazas y me das las gracias.
Me preguntas por el piso, por la ropa, por cosas sin importancia, me explicas que te vas de vacaciones a Madrid, con tus amigas y yo te escucho, pero no se que pensar, sigo creyendo que vas a verla a ella, a esa amiga nueva, pero intento no escuchar mis dudas y te explico lo que ha sucedido en estos días....
Me escuchas atentamente sin dejar de buscar tus cosas solo has venido por un poco de ropa, porque mañana te vas a Madrid, te pido disculpas por aquella discusión, te pido que regreses a tu casa, que ahora estarás más cómoda, fuiste muy amable e incluso cariñosa, pero yo sigo extrañando a mi niña, no me acostumbro a no tenerla conmigo, sigo amando cada pedacito de ella, sido deseando pasar mi vida con ella.
Todos me dicen que esto es lo "normal"......
Que horrible la normalidad!
Finalmente te despides, ya llevas todas tus cosas, me dices que regresarás el Domingo, te deseo mucha felicidad y un buen viaje, te lo mereces después de tanto trabajo, me abrazas de nuevo, te digo que te quiero mucho y dices que tu también a mi, estoy tan rara que no te di tu regalo, espero poder hacerlo más tarde.
Finalmente te vas, sales por la puerta y te acompaño a las escaleras, me despido, pero me acerco a la terraza y te veo en tu coche, tan limpio como siempre, te digo adiós y me sonries, te veo alejarte, las lágrimas? no se dónde están!
Me he quedado en blanco, no he parado de llorar desde la ruptura y hoy no puedo hacerlo....supongo que es la mezcla de la emoción por verte y querer "estar bien" para no agobiarte....no lo sé. Ay mi niña!

Como te extraño mi vida!
FELICIDADES BB!