miércoles, 9 de julio de 2008

Mi Némesis!!!

Némesis:
  • es un evento desafortunado al cual seguiran sucesos que compensaran las perdidas del primero.
  • indica la justa fuerza conpensadora de otra.
  • hija de Nix (la diosa noche) personifica la Venganza divina, se encarga de castigar a quienes caen en la desmesura.
  • En la mitología griega Némesis (llamada Ramnusia, la «diosa de Ramnus» en su santuario de Ramnus) es la diosa de la justicia retributiva, la venganza y la fortuna. Es una deidad antigua, por lo que no está sometida a los dictámenes de los olímpicos. Castiga sobre todo la desmesura. Sus sanciones tienen usualmente la intención de dejar claro a los hombres que, debido a su condición humana, no pueden ser excesivamente afortunados ni deben trastocar con sus actos, ya sean buenos o malos, el equilibrio universal.
  • El nemesis de alguien, da referencia a un polo opuesto de igual fuerza a la persona, es como el electron y el proton en un atomo, si la persona es buena y se caracterisa por tener insistencia en ayudar, su nemesis va a ser malo y tener esa insistencia pero por arruinar.

lunes, 7 de julio de 2008

UN AMOR QUE TE HIZO SUFRIR

Esto me lo enviaron por correo, la persona que lo hizo no tiene ni la más remota idea de lo que me hizo llorar al leer el texto. Y lloré porque que duro es tener que darse cuenta de la realidad en la que has vivido durante mucho tiempo.

"No sigas a un amor que te hizo sufrir,
un amor que un día se olvidó de ti
y lo peor un amor que un día se fue de ti.
No confíes en alguien que te dijo: 'te lo juro',
'que lloró', y luego, te reemplazó sin ningún dolor.

Recuerda:

'Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado' ".