jueves, 15 de mayo de 2008

Cambios

Hay tantas cosas que me gustan de ti, tantas que nombrarlas me parece hasta ofensivo, eres lo mejor que me ha pasado, la persona por la que he luchado, por la que he sido capaz de lograr cosas que antes creía inalcanzables...
Hoy te siento tan distinta, me siento tan distinta, hemos cambiado?
Siento la necesidad de alejarme, de ver las cosas que hay para mi lejos de tí, necesito hacer con mi vida algo, el temor a perderte es algo constante, pero es más grande el miedo de perderme contigo, no me siento feliz, y se que tu no eres feliz, a pesar de querete tanto y saber que me quieres, se que no es suficiente, echo en falta mis cosas, mis gustos personales, mis inquietudes, necesito ser individual de nuevo.
Lo más dificil viene ahora, la seguridad que tengo contigo n la tendré por mucho tiempo, pero a pesar de eso, voy a arriesgarme!

2 comentarios:

Sara dijo...

Hola chiquilla, dificil situacion la que estas pasando, no se que decirte pero bueno supongo que todo cambio es bueno, y sobre todo cuando lo que tienes claro es que no eres feliz, no debemos olvidarnos de nuestro ser individual como tu dices y lo mejor siempre es arriesgarse y hacer de lo que venga algo mejor...saluditos...:D
...Cuenta conmigo...

Bolloterapia dijo...

Gracias por tu apoyo cariño, la verdad las palabras suenan más convincentes y parece más sencillo todo, sin embargo es todo tan dificil, tan extraño, se da un paso para adelante y tres para atrás, a ver a donde llego con esto...un besito y gracias de nuevo!