Cambian las cosas tan rápidamente que me siento fuera de balance, mi equilibrio se ve dañado por causas que mi mente aún no alcanza a comprender, perderte....perderme....perder esto que tanto trabajo nos había costado construir.
Han sido malas desiciones, una detrás de la otra, maneras diferentes de afrontar los problemas, ahora lo sencillo es lo más difícil de conseguir, simplemente separarnos, todos tienen una opinión de ésta relación, todos saben que lo mejor es....yo que se... ninguno se ha puesto a pensar en lo duro que es saber que no te tendré conmigo.
Dices una cosa y haces otra! palabras de uno de mis "amigos" ja! Y como coño no? Si en mi cabeza tengo clarísimo lo que necesito, pero mi corazón se aferra a otra cosa.
Y como coño no? Ahora los celos...nunca en mi puta vida había sentido esto, que sentimiento más horrible! Desconfianza, joder!
2 comentarios:
¿Sabes qué? Tienes razón... Ninguna de nosotras puede saber lo que estás sintiendo ahora mismo...
Seguramente te mata el dolor, pero sí estoy segura de una cosa, porque lo he vivido... Un dolor tan grande, o te mata, o te cambia la vida.
Besos preciosa.
tienes razon, espero que todo esto me cambie por completo la vida, pero no deja de aterrarme la idea de los cambios... gracia spor la visita
Publicar un comentario