viernes, 9 de mayo de 2008

Fin de Semana!

Al parecer tengo un radar inmenso para los cambios de planes, las segundas opciones y la distracción del momento aburrido, ja!
Mi amiga va y viene de la relación que les conté, a quién llama?
A la zoquete esa que siempre le contesta el teléfono, esa que la escucha aunque le importe tres pepinos lo que me está pasando.
Jajaja, ya sé! no debo contestarle, pero al fin y al cabo también me viene bien salir un poco, así que ya no le pongo demasiada atención,
Porque para que? si siguen los mismos problemas, los mismo consejos, jo a mi eso ya me cansa!

Este fin de semana habíamos quedado para pasar la tarde juntas, por la noche ir a tomar una copa o ir a bailar, pero ooohh sorpresa!
Me han cambiado el horario del curro (trabajo-jale), para este fin de semana, jo! con lo que me apetecía un buen vodka con naranja, o un tequilita a pelo!

Chingado! ahora tendré que pasarme los días en casa... como cada fin de semana.....

1 comentario:

Sara dijo...

Hola chiquilla, que te parece si hacemos una party por internet jaja o mejor por messenger jaja y asi no te aburres el fin de semana...te late???

Bueno aunque no puedo garantizarte diversion absoluta jaja...ya que no habra muchos invitados jaja pero bueno algo es algo nooo???

saluditos..

Si te animas para la "party" dejame tu correo para que te agregue...:)