domingo, 29 de junio de 2008

Terapia

Desde que comenzó todo esto, siempre hay las típicas voces que saben perfectamente lo que debes hacer, como y con quien.
Me hace gracia que a todos les parezca de lo más normal que una pareja rompa, se les hace todo tan sencillo!
No se si esto es porque nunca han pasado por una situación así o simplemente no han amado ni las/los han amado.
Entre las cosas que "debo" hacer según ellos eestán cosas tan normales como:

Salir
Liarme con alguna
Salir
Liarme con alguien
Salir
Liarme

Solo escucho eso, bueno he de reconocer que también hay esas personitas especiales que me escuchan, que me animan a seguir caminando y que sobretodo me piden que no me presione, que deje al tiempo que es más sabio, hacer lo que solo el hace....curar!
Mi mejor terapia? O al menos la que mejor me va......no pensar!

2 comentarios:

Sara dijo...

Hola, te mando un abrazo y espero que estes mejor, que cual es la mejor terapia?? pues cada quien vive su dolor como le es posible, solo te digo que siempre despues de la tormenta viene la calma y lo mejor siempre esta por venir...saludos :D

Bolloterapia dijo...

Gracias cariño!

Que pase ya la tormeeeentaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaa!!!

Besito mi Sari!