miércoles, 6 de agosto de 2008

Con quién hablar?

Con quien hablar de tus sentimientos si en el fondo a nadie le importan ya.
Lo más triste de todo este doloroso proceso, es que todo el mundo espera oir de ti que sigues luchando, pero no esperan que les comentes lo que realmente sientes.....que?
Pues amor, necesidad de sentir a esa persona que ya no te ama, necesidad de abrazar a alguien, llorar y que te consuelen, no que te digan que ya pasará, sino que realmente te consuelen, ganas de escuchar que "ella" también te quiere, que aunque ya no de la misma manera que tu, sigue sientiendo cariño, necesidad de salir de todo esto, sacarse de encima todo lo material, lo que te "une" materialmente a ella.
Me encuentro queriendo salir adelante, echando todas las ganas y las fuerzas en ello, pero estaba conteniendome y me di cuenta cuando exploté, no paré de llorar en tres días, comí casi nada y lo que menos necesitaba es que me dijeran, "creo que deberías haber hecho...tal cosa", no lo necesitaba porque se perfectamente lo que hay que hacer, pero me reconozco ahora tan cobarde, que me ha pasado?
Que ganas de abrazar a mi madre!
De que me sostenga en su cuerpo y me arrulle!
Nostalgia, tristeza....de todo un poco!
Y dolor, muchísimo dolor!
Como te extraño bb!

3 comentarios:

Alex dijo...

Hoy conocí tu espacio y sabes? es bien difícil sobreponerse a una separación, después de un año le sigo llorando a ese alguien a quien un día decidí dejar por que ya no era la misma de ayer. Linda página, bellos sentimientos.

Con un abrazo desde México: alexandradelasierra@gmail.com

Bolloterapia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bolloterapia dijo...

Gracias ALex, estoy en la etapa más difícil, hoy es su cumpleaños y solo vino por un poco de ropa, porque mañana se va de viaje, le di un abrazo y un beso, fué amable e incluso cariñosa, pero yo extraño a mi niña, no me acostumbro a no tenerla conmigo, sigo amando cada pedacito de ella, sido deseando pasar mi vida con ella, en fin supongo que esto es lo "normal" cierto?
...gracias por tus palabras....un abrazo desde BCN