sábado, 20 de septiembre de 2008

QUISIERA NO PENSAR

Quisiera no pensar Pues el pensar no ayuda ya
Quisiera yo salirme de la realidad El mundo va a estallar
Tanta violencia sin piedad No puedo soportar vamos a olvidar

Y ojala que mis heridas Sanen en la otra vida
Un sombrero, una ebilla Ser un vaquero todo el dia
Y así olvidarme del dolor Que el mundo me causo oh
Quisiera no pensar Quisiera no pensar
Ser olvidado nada mas Así el descansar mas fácil será
Y ya no despertar Pues éste mundo trata mal
La gente inocente... feliz de verdad

Y ojalá que mis heridas Sanen en la otra vida
Un sombrero, una ebilla Ser un vaquero todo el día
Y así olvidarme del dolor Que el mundo me causo oh
Quisiera no pensar
Quisiera no pensar Que pensar que es muy probable
Que el mundo vaya a cambiar Pensar que el mundo basta,
Está lleno de maldad
Pensar que algun verano las cosas serán igual Pensar... quisiera no pensar

Artista: Panda
Album: La Revancha del Principe Charro
Canción: Quisiera no pensar

3 comentarios:

tortuguita dijo...

Mucho ánimo, niña. Tiene que ser duro de narices...en fin, desde mi islote te envío fuerzas positivas, que fijo te llegan!! Besos

MI HISTORIA... dijo...

Ánimo chica todo pasará se que es duro pero las heridas terminan curando.
Te mando un abrazo que seguro te irá bien. Y si necesitas hablar ya sabes donde encontrarme.

Bolloterapia dijo...

Gracias por sus palabras, siempre es muy grato saber q no "estoy" del todo sola.

besitos a las dos