viernes, 23 de mayo de 2008

Cuesta Arriba


Cuando crees que las cosas no pueden ir tan mal, pasan cosas que te sorprenden por lo extrañas y lo duras que son.
Estos días han sido muy difíciles, lloros, discusiones, "reconciliaciones", intentos, todos y cada uno desbordando sentimientos.
Decir que tengo las cosas claras es una real tontería, amo a mi pareja, he hecho por ella (y lo volvería a hacer) cosas que nunca pensé hacer por nadie y antes de ella jamás me hubiera imaginado vivir como lo hago y enfrentarme a la vida y las dificultades con la seguridad de ser feliz o por lo menos de que lo sería.
Hemos vivido momentos entrañables, soy incapáz de describir cada uno de ellos, porque las palabras se quedan cortas a con tanto sentimiento.

Lo único que anhelo ahora mismo es tener la oportunidad de vivir con ella más cosas, más momentos, tener el coraje de salir de esto y que las cosas si llegan a cambiar como nos lo estamos planteando, que sean con cambios que a las dos nos ayuden a lograr ser más felices.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero de veras que todo se vaya solucionando.
No te rindas¡¡

Besos...

malavida dijo...

si la dejas ir dolerá hasta el hueso, pero puedo asegurarte que vendrá algo mejor en tu vida. Tarde o temprano pero llegará.

Bolloterapia dijo...

Gracias CRAZY4BELEN... la solucion es una, solo que dule aceptarla...

Malavida, gracias por la visita y tienes razón, solo que ahora me cuesta pensar en el mañana, el día de hoy es duro, mañana espero que menos...un besito