jueves, 12 de julio de 2012

....dónde estás?

Decías q la distancia era necesaria,
ahora se te alejas,  no puedo hacer nada
se me va tu sonrisa, se me va tu alegria
se me va tu figura y tu compañía

Te me vas y siento que mi mundo gira
y lo veo dar vueltas sin querer parar
se mueven las cosas, se mueve la gente
y yo permanezco innerte y sin saber de ti

dónde estás y que me has hecho???
gritan mis adentros siempre rumbo al cielo
mira cuanta estrella sigue ya sin dueño
y cuanto destello se estará perdiendo

Donde estás, cuanta agoníaaaa!
grita hoy mi vida que muere por tiiii
pero el fantasma de tu vil desprecio
vino a consolaaarme
y a reirse de mi!


girasoles tenia para darte
llenos de intención para ayudarme
a robarte luz y así alimentarme
a este corazón q late por ti

te extraño

No hay comentarios: