jueves, 22 de enero de 2015

Juegos del destino...

No comprendo al destino
No se que significa,  ni si es un espejismo....

Te vi entre los pétalos de un crisantemo blanco en la mañana.
En la servilleta neja de aquel bar de madrugada.
En aquella luna fría que sostenía mi mirada.
En la pared manchada de aquel bar de sillas claras.
Y en los besos clandestinos de un.par por la.mañana.

Te vi en el cielo y entre las nubes,  en mi pensamiento perenne e imperturbable,  te vi en la sonrisa tierna de mi sobrina y en el tintineo dulce de las gotas de lluvia al caer.

Me sorprendo al pensarte y mi sonrisa tonta se convierte en dudas,  a dónde me lleva éste sentimiento?,  a dónde lo llevo? Dónde lo pongo?  Que debo hacer con el?

Intento dormir y no consigo
La paz que me proyectan tus sonrisas
Intento seguir,  pero es contigo
Con quien quiero visualizar nuestro destino.

10 Enero 2015
23:54 hrs

No hay comentarios: