viernes, 25 de abril de 2008

ENAMORARSE EN UN CHAT

Con frecuencia me da por visitar a mis amigas del Chat, ahí conocí a mi pareja hace ya 5 casi 6 años, en realidad fue en un Chat que ahora ya no existe.
El coincidir con quien crees que es el amor de tu vida, es algo complicado, tienen que suceder muchas cosas, conocerse, tener cosas en común, estar en equilibrio y por supuesto desearlo. Ahora que he vuelto a charlar, me he dado cuenta que sigue siendo lo mismo, aunque con algunas variantes...
Hay grupos de chicas que solo hablan entre ellas.
Otro que se la pasan molestando a las demás, de la forma más asquerosa que he visto nunca, raya en la homofobia, pero a ellas les hace gracia, les gusta, incluso se defienden de las demás, supongo que eso dice mucho de como están interiormente.
También están las que asechan...jo!, algunas con un arte en la seducción dignos de mencionar. Luego las que como yo, por demasiado tiempo libre, nos metemos a charlar, a encontrarnos con amigas aún teniendo nuestra pareja. (Hay a quienes les molesta esto, no se por que, bueno creo que ahora si).
Por supuesto los típicos imbéciles, que por las tontas indecisas, entran siempre buscando "oportunidades".
Y por último las que realmente entran por que necesitan conocer chicas, enamorarse, las que se ilusionan fácilmente, las que entregan su corazón enseguida, con ellas me da mucho reparo ser brusca, pero no debo ser tan cariñosa como suelo, porque lo mal interpretan y después sufren. Son de estas últimas de las que quiero hablar.
Hace poco más de 1 año comencé con este horario tan extraño y tan solitario en mi trabajo, entro a las 8 de la noche y salgo a la 1, como soy noctámbula, para mi esto no es nada, así que llego a casa y duermo, pero al día siguiente como mi chica se ha ido a trabajar, me quedo sola prácticamente todo el día, así que volví con mis chicas al Chat.
Reconocí unos tres nicks, ellas por supuesto me recordaban y comenzamos de nuevo las charlas, fui poco a poco conociendo más chicas, entre ellas a una preciosidad de chica, casi una niña, tiene 19 años, está desconsolada porque su ex la dejó y charlaba conmigo porque decía que la hago reír. Pero....si! hay un pero.
Me hice a la idea de que su "desconsuelo" era fuerte y quise no se, atreverme a ayudarla, dándole consejos, preguntándole como iba, que hacía, cosas así. Al parecer no tomé la distancia necesaria y ahora está sufriendo por mi culpa.
Dice que se ha enamorado de mí, que me quiere, que necesita estar conmigo y cosas así, cosas que no se como lidiar con ellas, como enfrentarlas y yo no se que hacer porque me da por desaparecer, por que no me vea, pero no se si es eso lo que ella necesita, ay Dios!
Encima mi mujer se ha enterado de sus sentimientos y por supuesto esto la ha descolocado, ahora se cuestiona lo que hice, para que la chica esté así.
Cabe mencionar que no tengo ni su mess, la veía por el Chat solamente, no suelo dar mi mess casi a nadie.
Quiero pensar que se trata de una fase, que se ha aferrado a mí como a un clavo ardiente, pero que todo es parte de su necesidad de sentir y dar amor.
Aunque ahora tengo mis dudas, LA CEREZA DEL PASTEL la ha puesto una de mis amigas(chicas con las que me veo, salgo, vienen a casa, conocen a mi niña y tengo confianza), me ha dicho que al principio ella también se confundió conmigo, que pensaba que realmente iba tras ella, que por mi forma de ser daba a entender otra cosa y que había caído enamorada de mi desde casi el primer día, que le fue difícil aceptar que no era así y que le resultaba normal lo que esa chica estaba pasando.
O_O Ya solo me faltaba eso!
Según ella lo mejor es seguir como si nada, no dejarle de hablar y por supuesto demostrarle a la chiquilla que todo es producto de su imaginación.
Pero ahora mi actitud es diferente, de alguna manera esto me ha cambiado y ahora me cuestiono a mi misma, si esto lo provoqué consciente o inconscientemente?

No hay comentarios: