sábado, 26 de abril de 2008

A tí...carta mía, escrita mucho antes de conocer a mi chica y justo después de encontrarla

16:17pm A ti. Aún no te conozco realmente y ya te necesito, te he inventado en mi mente ya tantas veces, te imagino en tantas personas y pienso, será así? Ahora ya no se que voy a sentir cuando realmente suceda, ni si te sabré reconocer al verte, al tenerte frente a mí, si sabré valorarte como ahora lo hago. Me sorprendo pensándote, es absurdo lo sé, pero he deseado cada minuto estar contigo, poder contarte todo lo que siento, lo que pienso, lo que quiero. Siempre pensaba…si tan solo supiera que existe y tenía miedo, ahora me aterra la idea de pensar que existes y no saber llegar a tí, tengo tantas cosas para darte que me dolería quedarme con ellas y pensar que tal vez nunca pueda. Me siento a esperarte y solo hay preguntas en mi cabeza, por qué tardas tanto? Me haces tanta falta y me siento tan sola, rodeada de personas pero en soledad total, no es que lo reproche, solo que siento como si nadie existiera, como si mi vida estuviera destinada a esperar tu llegada, pero siempre con la inseguridad de ella. Mis sentimientos son tan pesimistas que todo pierde sentido, no me atrae nada, aún no puedo sonreír sin preguntarme si eres tú esa persona que me sonríe, deseo tanto sentir una ilusión, pero no logro nada y sigue pasando el tiempo. Hoy quiero salir, te buscaré esta noche y aunque no pueda encontrarte, estaré atenta por si apareces, con mi corazón latiendo rápidamente, siempre atenta, buscándote……quién eres? -----------------------------------------------------------------------------------------------
6:15 AM Como me has llegado tan dentro? Siempre pensé que estaba mi corazón blindado para no dejar entrar a nadie, pero la sabiduría de la vida es tan profunda, tan impresionante, que cada día me sorprende más. Eres tan intensa, tan sincera, tan transparente, de alguna forma me recuerdas a mí. Quiero conocerte, saber de ti, saber a que hueles, como te mueves, como le hablas a la gente, quiero escucharte cantar, reír, gritar, gemir. Me has cambiado tanto en tan poco tiempo! Me has dado más de lo que hubiera esperado nunca. Gracias por aparecer, por coincidir conmigo, por existir, por esperarme en cada caída del Chat, por buscarme, por intentar reconocerme. Gracias por cada palabra, por cada pensamiento dirigido a mí. Gracias por hacer el amor conmigo, al menos en mis sueños, porque no puedo dejar de pensarte, no quiero dejar de pensarte! Te voy a esperar, pero no tardes mucho, te necesito!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso!!
Me has emocionado mucho con tus palabras.

Es muy bonito lo que sientes... No cambies nunca.

Un abrazo ^^

Bolloterapia dijo...

Gracias!
Sobretodo por tu abrazo!
",