miércoles, 30 de abril de 2008

Mi lista .... del blog -Conociendome-

Conociendome Sara con tu permiso!


Que me gusta??

me gusta cantar
me gusta hablar con mis amigos
me gusta conocer gente
me gustan las fiestas
me gusta leer
me gusta ver el mar
me gusta pasar el tiempo diseñando y cambiando fotos
me gusta muchísimo el olor a tierra mojada
me gusta el frio
me gustan las mujeres
me gustan las mujeres
me gustan las mujeres
me gustan las mujeres
me gusta la musica
me gusta los momentos en soledad
me gusta escribir
me gusta componer
me gusta mi familia
me gusta que mi familia se sienta orgullosa de mi
me gusta el cine
me gustan los delfines
me gustan los monos
me gustan las morenas

Que odio?
(más bien cosas que me molestan, y no significa que no las haga)

odio esperar
odio no tener internet
odio el calor
odio las ordenes
odio no poder hacer algo que planee
odio la indiferencia
odio la intoleracia
odio no tener paciencia
odio no lograr controlarme cuando me enojo
odio el regueton
odio el regueton
odio el regueton
odio levantarme temprano
odio ver llorar a alguien que amo
odio que me duela la espalda
odio no poder expresar con algunas personas lo que siento por mi niña
odio que la gente que quiero se vaya
odio no poder soltar mis preocupaciones
odio no sentirme segura
odio los pepinillos
odio tener tan buena memoria
odio que todavía me importe lo que dice la gente
odio no tener dinero
odio distraerme tanto
odio decir tonterías -que no siento- cuando me enojo
odio lastimar a la gente que quiero (lo hago sin darme cuenta)
odio que me mientan
odio que hablen mal de mi y no sean capaces de ayudarme a crecer y cambiar

A que le tengo miedo?..............

a los rayos y relampagos
a las viboras
a decepcionar
al ridiculo
al fracaso
a perder a mi niño
a perder a alguien de mi familia

No hay comentarios: