miércoles, 30 de abril de 2008

Secretos y Soledad!

En mi vida siempre he sentido la necesidad de ser sincera, abierta y sobretodo transparente, sin embargo siempre estaba pendiente de pasar una parte del día, completamente sola.
Lo disfruto muchísimo, es algo que me hace pensar en lo que viene, en lo que he dicho, en lo que quiero y lo que tengo que hacer.
Desde que comenzó todo este...como decirlo...trance, he estado muy pendiente de no hacer daño, de guardar para mi, aquellas cosas que puedan poner dudas en mi "pareja", que en realidad son tonterías, pero la conozco y para colmo ella me ha dicho que guardo muchos secretos, joder si ella supiera que no tengo ninguno, ni uno solo.
Es esto precisamente lo que preocupa, fuera de mi vida con ella, no soy nada, me siento completemente sin personalidad, me moldee tanto a ella, que me olvidé por completo de ser yo misma, no me gusto, no ahora, necesito ser yo! Me urge!
Pero no se como hacerlo!
Dicen que la peor soledad es cuando se está rodeado de gente, esa ya la he pasado, pero ahora, creo que estoy real y literalmente sola.

No hay comentarios: