martes, 29 de abril de 2008

Separadas?

Estoy en una fase tremendamente dificil de mi vida, estoy pasando por una crisis con mi pareja y no es que no nos amemos, sino que hay diferencias que cada vez se hacen más grandes...tiene dudas de su amor por mi?...no! ni yo por el que le tengo a ella!
Solo que duele mucho!
Duelen las huellas que dejan las palabras hirientes, las voces que se hacen eco de un reproche, duelen los pretextos, los errores, las equivocaciones, duelen demasiado.
Necesito tiempo, necesito saber dónde quedó mi dignidad, necesito volver a sentir respeto por mi misma y dejar de verme a través de sus ojos, aprender de nuevo a valorarme.
Simplemente necesito estar sola...

Te amo mi niña, pero necesito quererme un poquito, coger aire y seguir....

Me esperas?

2 comentarios:

Sara dijo...

Hola, pues paso a saludarte y pues animo, a veces son pruebas que se nos ponen y que fortalecen mas nuestra relacion, tal vez sea una etapa de revaloracion entre ustedes...:)

saludos

Bolloterapia dijo...

ojalá que si, porque estoy aterrada...

Gracias Sara y Bienvenida