lunes, 28 de abril de 2008

Discusiones

Aparentemente si entre tu pareja y tu no tienes discusiones, estás de puta madre, genial, son la pareja perfecta, pero sinceramente...es cierto?
Por que no discuten?
Hay alguna que ceda más que la otra?
O son tan iguales que tienen exactamente los mismos gustos?

ALgo que me ha pasado con mi pareja es que por nuestro amor jamás hemos discutido, nos amamos, somos fieles, nos cuidamos y nos mimamos, peeeero!

Discutimos por todo, aver discutir... no se, somos muy diferentes, a una le gusta ver películas antiguas, a la otra de todas, a una le gusta ir al cine, a pasear, a bailar, a la otra no, a una le gustan los viajes largos en coche, a la otra no le desagradan, pero preferiría saber a dónde van... no se cosas así..
Dentro de casa nos complementamos increiblemente, pero fuera de ella jo! somos totalmente diferentes, muy parecidas en cuanto a la visión de la vida, de la amistad, de la familia, supongo que eso es en realidad lo que nos hace seguir tan unidas...
Pero a veces me pregunto si algún día dejaremos las discusiones tontas, que no han sido siempre y no es por nada pero creo que la mayoría de las veces cedía por no discutir y ahora estoy pagando las consecuencias...
No se!

No hay comentarios: