domingo, 25 de mayo de 2008

Sentarse a tomar aire...

No se que decir, las cosas cambian tan rápido que la velocidad me da vértigo, comenzar de nuevo, terminar con todo, cada cosa, cada sueño, cada momento.
Comienzo a darme cuenta de la depresión que traigo encima y del poco tiempo que tengo para ponerle toda mi atención.
Muchas voces a mi alrededor, ninguna que me quite lo que siento, mucho apoyo claro que si, pero quién me ayuda a quitarmela de mi cabeza? y ya no digo del corazón....
Llorar? puff todo lo que quieran y más....joder y lo que me queda por llorarla...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Llora hasta que te vacíes... entonces, estarás dispuesta a volver a llenarte de sentimientos..."

Animo guapa!

Bolloterapia dijo...

Joder, sabes! no sabía que tenía tantas lágrimas.
Un beso!