sábado, 24 de enero de 2015

Cambios...

Los cambios vienen,  los realizo e intento seguir caminando,  pero sin proponérmelo voy haciendo daño.
De ilusión no se vive,  ni yo ni nadie,  pero me ayuda a sonreír y a que mi ánimo me empuje a seguir caminando.
Tengo todo en contra,  a veces parece la peor de las desiciones.
Pero entonces por qué a mi me parece la más certera?
Por qué tengo la sensación de estar en el buen camino!?
Dejar atrás a ésta persona que me ama, me cuida y me procura,  por ilusiones,  por sensaciones,  por seguir una intuición y una sonrisa,  es por demás lo más duro,  lo mas doloroso y lo más difícil que he tenido que hacer.
Debo ser fuerte,  valiente y no decaer al primer intento,  porque de ello dependerá mi felicidad y al fin de cuentas la de ella también.
No sé nada, ni si es por aquí,  ni si es sin ella,  con ella, contigo o sin ti o simplemente sola.
Pero necesito averiguarlo.
Debo hacerlo,  porque si el tiempo hace su trabajo,  todo se resolverá y sabré de que va todo ésto.
Le seguiré pidiendo a mi Dios Santísimo,  la sabiduría,  la fortaleza y la claridad de mente para saber descubrir y descifrar todas las señales.
Estaré alerta!
Es lo único que me queda por hacer!

No hay comentarios: