jueves, 22 de enero de 2015

No se si esto es lo que creo...

No se que me pasa
No puedo dejar de pensar en ti
En cuanto abro mis ojos,  busco las señales de que sigues por ahi.
Me sorprendo verificando una y otra vez, la señal del móvil,  el buzón de voz y los mensajes de WhatsApp.
Y cuando encuentro algún atisbo de tu presencia,  me da un vuelco el estómago y la sonrisa invade mi rostro y el color rosado mis mejillas.
...
Temo tanto perder el norte por tu presencia,  tanto como me aterra la idea de tu ausencia.
Presencia que nunca he tenido,  ausencia que ha estado siempre presente.
Pero la distancia en el corazón es relativa y nos hace temblar de emoción con una risa o vibrar de ilusión con un te pienso.
Te echo de menos de noche y de día,  te añoro por tu voz y tu sonrisa.
Y te busco entre las miradas perdidas de la gente.
Tan perdidas como lo estoy yo,  aqui, ahora.
No se que sea, pero todo huele a que me estoy enamorando de ti...

No hay comentarios: